Image

Coordinador

Image

Rocco DiTrolio

Rocco DiTrolio es ministro ordenado de las Asambleas de Dios desde 1982. Obtuvo su título en estudios teológicos en University at Valley Forge y un máster en Arte en Ministerio Cristiano en el Seminario Teológico de las Asambleas de Dios de Springfield, Missouri. Ha servido en México, Paraguay, España e Inglaterra. Desde 1988 ha plantado iglesias en la Argentina, en distintas ciudades de Santa Fe y Formosa, bajo la cobertura de la Unión de las Asambleas de Dios. En 1999 fundó el ministerio nacional de plantación de Iglesias VEN (Visión de Extensión Nacional).

Actualmente es el pastor del Centro Cristiano Vida, en San Isidro, Buenos Aires, y es el fundador de la Red de Plantadores, un centro de recursos, investigación y entrenamiento para plantadores de iglesias.
Se casó con Elena en 1983 y tuvieron dos hijos: Esteban y Christopher. Ella partió con el Señor el 19 de agosto de 2015.

Cuerpo Consultivo

Image

Edgardo Muñoz

  • Vice Director del IBRP
  • Instituto Bíblico Externo de Remedios de Escalada
  • Instituto Bíblico Bautista Eslavo
  • Licenciatura en Teología (ISUM)
  • Pastor de la Iglesia Avance Cristiano, Temperley, Bs. As.
  • Presidente del Departamento de Educación Cristiana
  • Director Nacional de los Institutos Bíblicos Externos
  • Profesor en Institutos Bíblicos Externos (DEC)
  • Secretario ATAL
Image

Wilfredo De Jesús

Es el Pastor Principal de la Iglesia Nueva Vida Pacto (NLC), una de las iglesias de más rápido crecimiento en Chicago.
En 2012, Wilfredo lanzó su primer libro "Amazing Faith" donde comparte su historia de vida y el mensaje: "Nadie está más allá del poder transformador del amor de Dios. Cuando se lo permitimos, Dios llena nuestros corazones con su amor, la fuerza y el propósito y nos convertimos por completo".

Para su sorpresa, en abril de 2013, Rev. De Jesús fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en el mundo y reconocido por su liderazgo e influencia con la Iglesia Evangélica y el público latino. De Jesús también apareció en la portada y en la historia que acompaña de la edición 15 de abril de TIEMPO, "La Reforma Latina", que exploró el crecimiento de los latinos entre las iglesias protestantes en los EE.UU.

Un graduado de la Universidad de Trinity y el Parque Seminario Teológico del Norte, De Jesús es buscado como un orador motivacional en varios eventos de la iglesia, conferencias de liderazgo y asambleas en todo el país y en el extranjero. Él reside en la comunidad de Humboldt Park de Chicago, con su esposa Elizabeth y sus tres hijos, Alejandría, Yesenia y Wilfredo Jr.
©2019 Red de Plantadores